Extraña organización de “Chica Tunning Sudamericana”

Surgieron especulaciones acerca de la poca seriedad y falsa realización del evento.

Días atrás se daba a conocer que el evento “Chica Tunnig Sudamérica” se realizaría en la Costanera. Pero existieron dudas en relación a la seriedad de la organización debido a rumores de que se trataba de una “farsa”.

Epa! se puso en contacto con Rubén Cardozo, productor independiente y representante de algunas chicas que iban a participar de dicho evento.

¿Qué fue lo que pasó?

Llamé para inscribir a tres de mis chicas para la elección de “Chica Tunning Sudamericana” y desde un principio la persona que me atendió no fue clara y tardaba en responderme las cosas. Luego de hablar por teléfono seguímos comunicándonos vía WhatsApp. Mariana Rodríguez, Perla Rojas y Vanessa Aguiar eran las chicas que iban a presentarse al concurso.

¿Por qué empezaste a dudar de la seriedad del evento?

La persona que me atendió se identificó como Pamela Núñez y me dijo que el evento se llevaría a cabo el 27 de abril en la Costanera. La primera pasada dijo que sería en culote y la segunda en lencería y traje de baño. Agregó que no había casting previo y que se trataba de un concurso directo. Después de unas horas me dijo que iba a haber una reunión y cuando pregunto dónde sería, porque yo las iba a llevar, dijo que debían ir solo las chicas. Como el lugar que indicó era detrás de Salemma, en la zona de los moteles, yo no iba a dejar que se vayan solas mis chicas porque es peligroso. Además, ellas nunca van solas.

Pamela Núñez. Las reuniones de la organización se hacían en su casa

 

¿Y qué hiciste al respecto?

Decidimos que no se presentarían ya que al parecer el evento era todo falso. Pero fue unas horas más tarde cuando el señor Heriberto Echeverría se pone en contacto conmigo y me aclara la situación. Me dijo que no cuentan con una oficia fija y que la reunión iba a ser en la casa de Pamela y que por eso no quería que mucha gente desconocida vaya. Ahí quedó más claro pero ya fue tarde, una pena que no me hayan dicho desde el principio eso.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.