¿Qué pasó con la participación de Larissa Riquelme en “Todo Terreno 4×4” de Perú?

El 15 de marzo debía subir a las tablas peruanas la obra de monólogos que promocionaba a Larissa Riquelme, como una de las figuras fuertes pero no subió. ¿Qué pasó?

Larissa Riquelme

Epa! recordó que “Todo Terreno 4×4”, la obra de monólogos que promocionaba a Larissa Riquelme como una de las figuras entre otras peruanas como Karen Dejo y Michelle Soifer, debía subir a las tablas el 15 de marzo, pero la fecha pasó y la paraguaya no se hizo presente en el país. Por eso, nos comunicamos con una de las representantes de la hermosa morocha, quien explicó lo que sucedió.

Lourdes Rodríguez, cuñada y una de las managers de Lari, quien se encontraba negociando la participación de la misma en la obra de monólogos, dijo que una de las integrantes del elenco sufrió se fracturó la cervical en uno de los ensayos generales, es por eso, que la producción decidió posponer el show hasta que ésta se recuperara del todo. Mientras, Larissa sigue en Buenos Aires junto a su novio Jonathan Fabbro, con quien estaría visitando Paraguay la próxima semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.