Mili Brítez es tentado para estar en el Baila ¿aceptará?

El querido conductor de televisión recibió la propuesta de parte de la producción del programa de competencia de baile y el mismo le contó a Epa! todos los detalles.

Mili Brítez

Epa! se enteró de que Mili Brítez podría estar en la nueva edición de Baila Conmigo Paraguay, por lo que ya empezó a entrenar duramente en Rakiura. El mismo conversó con el portal de espectáculos y contó todos los detalles.

Mili, contaste en tu Twitter que empezaste a entrenar físicamente, ¿es porque vas a estar en el Baila?

Empecé a entrenar otra vez porque ayer tenía tiempo libre y porque mi hijo, Matías, no se fue al colegio así que aprovechamos para ir a Rakiura y retomar mi entrenamiento físico con Juan Troglio. Llegué molido a mi casa.

En cuanto a lo del Baila, te puedo decir que hay una invitación de parte de Alejandro Stoessel, pero todavía no hablamos bien. Ni bien tenga novedades sobre eso no tendré problemas en contar, pero más que la invitación no hay nada más.

¿Te animarías a bailar?, ¿podés? Porque vos tenés un problema en la cadera ¿no?

Yo tengo una prótesis en la cadera, así que lo que tengo que hacer es trabajo de musculación porque hace tiempo que no  hago actividad física y los músculos se atrofiaron, a eso estuve abocado ayer, me cansé muchísimo. En cuanto a si me animaría a bailar, sería bastante entretenido y si las condiciones se dan y a la gente le gusta la idea ¿Por qué no?, a esta altura de mi vida ya lo hice todo.

¿Y de jurado no te gustaría estar?

De jurado lo dudo mucho porque yo voy a estar desempeñando ese papel en “Pequeños Gigantes” y como Stoessel es muy pichado no creo que me deje compartir ese rol en su programa.

¿Sos de bailar en los cumples y fiestas?

Y la última vez que bailé transcurría el año 1820 más o menos, después otro recuerdo que tengo es haber bailado en Caracol Club con mis amigas Lorena Arias y Celita Escobar.

Esperamos entonces la confirmación de tu participación en el Baila, ya que la gente te quiere ver porque sería algo totalmente nuevo de tu parte y de parte del programa.

Sí, les voy a comentar ya que siempre estoy haciendo encuestas mediante mis cuentas en las redes sociales y preguntándole a la gente cosas, pero te cuento desde ya que la única condición que le puse a Alejandro es que vaya a pedir mis pies formalmente en Teleshow, que es mi casa, ahí se firmará el contrato también si todo se da sin problemas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.