Metallica se quejó de la conexión de internet en Paraguay

Los administradores del sitio web de la célebre banda no estuvieron muy conformes con la conexión a internet, debido a que no podían realizar sus materiales desde el Jockey Club.

Foto: Hugo Sepulveda

La lenta conexión a internet habría llevado a los encargados de administrar el sitio oficial de Metallica a quejarse en el sitio oficial de la banda, en el cual se excusaron con los fans del mundo, por no poder actualizarla.

Los encargados tenían previsto cargar los videos de los conciertos realizados en Quito y Ecuador, directamente desde el Jockey Club, pero terminaron indicando que lo harían desde el hotel en el cual se hospedaban debido a un problema con la conexión.

Además de éste inconveniente, también avisaron a los fanáticos de todo el mundo que no realizarían actualizaciones por la web sobre el concierto en Asunción. En el sitio oficial se podía leer: “Además, por la malísima recepción de la señal de internet no habrán actualizaciones del show”.

Por su parte, Marcelo Antúnez, encargado de prensa de Garzia Group, productora responsable, explicó a Epa! que la situación no pasó a mayores.

Queja de la banda en su página oficial por la conexión de internet en Paraguay

“Fue un inconveniente que tuvimos por momentos, pero fue resuelto gracias a la pronta respuesta de los encargados de proveer el servicio de internet”.

Además aclaró que siempre se piden conexiones de alta velocidad para eventos de esta envergadura, pero que éstos son inconvenientes que pueden llegar a surgir.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.