Fátima perdonó a Lizzi por discriminarla

Un fuerte y emotivo abrazo dio fin a la pelea en la que se vieron enfrentadas las dos participantes de Yingo Famosos. Sin embargó la situación desató una fuerte crítica de uno de los miembros del jurado hacia Lizzi. Esto podría repercutir en forma negativa, tanto para Lizzi como para el equipo Lila.

Lizzi se quebró y lloró tras el abrazo con Fátima Román.

Ambas participantes vienen enfrentándose desde el segundo programa de Yingo Famosos, pero  anoche, sorpresivamente, terminaron en un emotivo abrazo, provocando incluso, que Lizzi derramara lágrimas.

La historia se inició cuando se realizaban las selecciones de los integrantes de cada equipo.

Lizzi sintió que su equipo, el lila, estaba en desventaja, reclamó a los conductores y se refirió a Fátima indicando: “Lo único que falta es que elijan a Fátima Román en nuestro equipo”, haciendo referencia a que el equipo lila se encontraba en desventaja de integrantes, en comparación al equipo verde.

Pero al parecer, la misma Lizzi sintió el peso de sus palabras y trató de poner paños fríos al asunto. “Yo sólo di mi opinión, en ningún momento quise discriminar a nadie. Estoy en mi derecho de decir lo que me gusta y lo que no” comenzó diciendo.

“Yo quedé como algo que no soy, como la mala, me afecta mucho. En mi casa me dijeron: Bajá 2 cambios. Acepto que me piché cuando me dijeron que me iba al equipo lila. El tono de voz capaz estuvo alzadito. Lo que yo dije se malinterpretó”, continuó.

Tras escuchar esto, Fátima le aclaró que no desea tener problemas con nadie y admitió que le pareció chocante el sentirse rechazada por Lizzi, pero finalmente la invitó a hacer las paces mediante un emotivo abrazo.

La situación provocó que la participante del equipo lila se quebrara en llanto y entre lágrimas expresó: “Yo no soy nadie para juzgar acá, yo también soy una chica de barrio. Al salir de acá vuelvo a mi vida normal. Tengo una carnicería y al salir voy y trabajo allá, comparto con la gente de barrio y no me conviene estar mal con nadie”.

Pero a pesar de los llantos y el emotivo abrazo, la jurada Dallys Ferreira no se vio muy convencida de su arrepentimiento y dijo que esas “lágrimas de cocodrilo” eran un acto de hipocresía.

¿Afectará esto a la calificación de Lizzi?

Dallys Ferreira no está convencida del arrepentimiento de Lizzi y dijo que le pareció un acto hipócrita.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.