Ex novio de Antonella Paciello, está celoso de Ariel Gómez

La hermosa conductora del 13, quien es parte de la nueva temporada del programa de competencia de famosos, explicó anoche por qué lloró en el segundo programa tras algunas expresiones de Ariel Gómez.

Antonella Paciello

 

Antonella Paciello malentendió unas frases que dijo su compañero, Ariel Gómez al referirse éste sobre la pareja de la conductora, por lo que la misma se alejó del set y soltó algunas lágrimas.

Nadie entendió qué pasó, hasta que ayer Ariel pidió aclarar las cosas y explicó que él conoce desde hace muchos años a Antonella y que por eso se relacionaba con más confianza con la conductora. Luego, el mismo agregó que su compañera de equipo estaba un poco triste porque un ex novio le andaba reclamando a ella que está muy cerca del Dj, por lo que Gómez no dudó en mirar la cámara y mandarle un mensaje al celoso diciendo que no se preocupara, que son solo amigos con la rubia y que además ya no le debería importar porque éste actualmente tiene novia.

Paciello confirmó en el momento todo lo que explicó Ariel y expresó que ella no le quiere crear problemas a su ex novio, pero que es cierto, la anda acosando.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.