El actor de Machete filmará una película en Paraguay

Danny Trejo, que se hiciera conocido de la mano de Quentin Tarantino primero y luego con Robert Rodríguez mediante la saga de “Machete”, vendrá a Paraguay en Julio para filmar Sin salida, una cinta de acción. También actuarán Lali González y Celso Franco, los protagonistas de 7 Cajas.

Danny Trejo

 

Desde el rodaje de Miami Vice en Ciudad del Este en el 2005, quedó el interrogante si se volvería a filmar una película norteamericana en el país. Sobre todo porque los actores de la citada cinta, Colin Farrell y Jamie Foxx, no les tocó escenas en la ciudad paraguaya.

Ahora le toca a Asunción. La película es Sin salida, un film de acción producida, interpretada y dirigida por el argentino Héctor Echavarría, actor y ex campeón de artes marciales que reside en los Ángeles donde tiene una productora; Destiny Entertainment.

Junto a Echavarría actúa Danny Trejo, conocido por sus participaciones en las películas de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, con este último realizó las célebres Machete y Machete Kills.

La historia gira en torno al mundo del narcotráfico y trata de blancas.

La filmaciones en Asunción contempla rodajes en los locales Velvet, el restaurante Sky, del paseo Carmelitas y en un importante Hotel, que pertenece a una cadena internacional.

Héctor Echavarría, actúa, produce y dirige la película.

También hay elenco paraguayo. Ya está confirmada la participación de Lali Gonzales y Celso Franco, protagonistas de 7 cajas.

En español e inglés

Echavarría, quién venía produciendo películas de acción para televisión focalizadas en el mercado latino de Estados Unidos, presentó el año pasado en Asunción (Luego de haber hecho su estreno en El Grauman’s Chinese Theatre en Los Ángeles) su primera cinta para cine; Chávez; cage of glory, distribuida por Filmagic, firma que representa a Disney en Paraguay. Echevarría interpretaba a un luchador de MMA que debía lidiar con la enfermedad de su hijo y su realidad de desocupado.

En Sin salida, y Junto a Trejo, actúa también Estella Warren, modelo y actríz, recordada por su participación en la versión de El planeta de los simios, de Tim Burton.

Estella Warren, recordada por "El Planeta de los Simios" de Tim Burton.

 

En febrero, Echavarría había a anunciado a la revista TVO que Mickey Rourke también formaba parte de la cinta.

“Si bien habíamos conversado no pude cerrar con Mickey debido a su agenda. Tenía otras películas y fue imposible”, dijo Echavarría a epa!

La película comenzará a rodarse el 21 de julio y terminarán el 20 de agosto. Sin salida estará hablada 70 % en inglés y 30 % en español.

“Danny Trejo se quedará una semana en Asunción para filmar sus escenas. Estella Warren no viene porque a ella le toca en Los Ángeles”, agregó el director.

“Con Trejo nos hicimos amigos luego de Chávez. Ahí ya planteamos trabajar juntos en el próximo proyecto”.

Además de Trejo viene también Patricia Ponce de León actríz española que reside en Los Ángeles y que formara parte de la conocida serie de tv española “Amar es para siempre”. Patricia ya había actuado con Héctor en Chávez.

Echavarría confirmó además que hizo el desarrollo artístico con Ronald Shusett , conocido por haber sido productor de películas célebres como Alien, Minority Report  y Alien vs. Predator, entre muchos otros.

“Ahora una marca de cerveza se acercó interesada en hacer un concurso donde el que gane puede participar en la película y luego ir a Los Ángeles para el estreno”, expresó Héctor.

Además de la película, Echavarría está preparando un piloto para una serie de acción para televisión, que gira en torno a un agente de un servicio de inteligencia que recluta a un grupo musical de mujeres que lo ayudarán a resolver los casos.  El proyecto aún está sin canal.

Lali González participará de la cinta.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.