“La Liga” llega a su final y Hernán Caire habla sobre la sorpresa que preparó para los artistas

El conductor del programa musical de Telefuturo habló con Epa! sobre la última edición de “La Liga” y sobre sus proyectos futuros en Paraguay.

Hernán Caire

 

Definitivamente Hernán Caire se lució en las pantallas paraguayas gracias a su conducción en el programa “La Liga” y se ganó el cariño de mucha gente que en las calles asuncenas y mediante redes sociales le piden que se quede.

Él habló con Epa! sobre su conducción en Paraguay, su regalo a los artistas que se presentarán mañana en el último programa musical y sobre futuros proyectos en este país.

Hernán, ¿cómo te estás preparando para la final de “La Liga”?

Me estoy preparando muy bien, con todas las pilas como tiene que terminar un ciclo exitosísimo que promedio los 20 puntos, llegando a tocar picos de 26 en rating. El programa se posicionó muy bien y la verdad muy pocas veces vi un éxito tan rápido en televisión, todo esto gracias a la gente que desde un principio dijo sí a la gran música popular que escucha el país.

¿Qué se va a ver mañana en la final?

Mañana habrá mucha energía, adrenalina. Los artistas que son Marilina, 8 Corazones, Talento de Barrio, Los Verduleros y la Kchorra, todos van a llegar en una limo ploteada con el logo del programa que es un regalo que se lo hago a ellos. Pondremos todo para que sea una gran fiesta y el público disfrute.

¿Qué es lo que más vas a extrañar de Paraguay?

El cariño inmenso de la gente, nunca en mi vida me trataron tan bien, pero lo digo de verdad. Yo estaba hospedado en el Hotel Guaraní y cuando salía a caminar por las calles o me iba a tomar un café la gente me decía “Caire gracias por venir, no te vayas”. Todo ese cariño enorme voy a extrañar mucho.

¿Qué deja en vos tu paso por Paraguay?

Fue una experiencia nueva trabajar en otro país y era algo que ya lo quería vivir desde hace mucho. Esta experiencia me hizo crecer como persona, conocer otras culturas, otro país el cual querer y amar, además puedo confirmar que la televisión paraguaya está a la altura de la mundial a nivel equipo y humano. Paraguay me dejó el corazón más grande que nunca por el amor recibido.

¿Hay planes de volver cuando termine el programa?

Sí, “La Liga” fue un éxito y todos se han fijado en mí como conductor a través de ella. Estoy contento por las críticas recibidas para bien, porque tanto la prensa gráfica como la televisiva  me elogiaron y estoy feliz de haber dejado una buena imagen, además de ese profesionalismo que demostré y que me abrió las puertas de todo el país. Proyectos y propuestas hay, pero necesito tomarme unas vacaciones, tengo mucho estrés y extraño mucho a mi hija.

¿Qué te parecieron los artistas paraguayos?

La verdad que son seres humanos maravillosos que siempre se portaron y pusieron lo mejor para conmigo y el programa.  A nivel canto musical me encantó, hay muchos grupos buenísimos y están creciendo mucho. Acá hay una gran movida popular que al pueblo le divierte y la hace feliz así que la tarea está hecha. Agradezco a todos los grupos que pasaron por el programa, no sólo de Paraguay sino también de otros países como México, Bolivia y otros que brindaron mucho profesionalismo.

Esta es la limo ploteada que Hernán preparó para los artistas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.