El “Negro” Maciel habló del fracasado carnaval de Asunción

El conocido productor explicó qué pasó el fin de semana en el fracasado carnaval de la Costanera de Asunción, en donde ningún famoso ni artista promocionado acudió.

Alejandro Stoessel y el Negro Maciel

El “Negro” Maciel estuvo en el programa farandulero de La Tele, en donde explicó por qué al carnaval de Asunción no acudió ninguna figura del espectáculo promocionada. El mismo dijo que él estaba encargado solamente de todo lo artístico, contratación de figuras y cantantes, mientras que la productora Teen era la encargada de la logística y estructura para el evento.

Maciel, expresó que el sábado por la tarde, día del evento, no estaban dadas las condiciones para el carnaval, ya que las estructuras y escenario no estaban listos como había negociado con la productora, que era el principal organizador. Por ese motivo, el productor argentino decidió avisar a las estrellas a que no vayan a la costanera ya que no estaba listo nada de lo acordado.

El mismo también lamentó el suceso y finalizó pidiéndole disculpas al público, quienes son los verdaderos afectados ya que el carnaval se llevó a cabo pero no era ni el 2% de lo publicitado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.