Chris Martin y Gwyneth Paltrow se divorcian

El cantante de Coldplay y la hermosa actriz tomaron la decisión de separarse y continuar con sus vidas cada uno por su lado.

Gwyneth Paltrow

En la página oficial de la actriz Gwyneth Paltrow se puede ver un comunicado en donde ambos, tanto el cantante de Coldplay, Chris Martin y la rubia, informan que tomaron la decisión de divorciarse y terminar el matrimonio que comenzó en el año 2003. Con esto, se pueden confirmar los rumores  de que la relación atravesaba por momentos difíciles.

“Es con corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro por más de un año, un poco juntos, un poco separados, para ver que habría sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que si bien nos amamos mucho vamos a permanecer separados. Sin embargo somos, y siempre seremos una familia, y en muchas maneras estamos mucho más cerca de lo que hemos estado. Somos primero y más importantemente padres de dos increíblemente maravillosos niños y les pedimos porque su y nuestro espacio y privacidad sean respetados en este tiempo difícil. Hemos siempre conducido nuestra relación de forma privada y esperamos que mientras conscientemente dejamos de ser pareja y criamos a nuestros hijos, podamos continuar de la misma manera. Con Amor. Gwyneth y Chris.”, expresa el comunicado.

Chris Martin

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.