Anoche eligieron a los capitanes de Yingo Famosos

En la noche de ayer fueron elegidos los integrantes de los equipos verde y lila que estarán compitiendo durante esta temporada.

Los integrantes de Yingo Famosos conocieron anoche a sus equipos y sus capitanes.

Anoche se hizo la división de integrantes para los equipos de competencia en el programa Yingo Famosos, además se dieron a conocer a los capitanes de cada equipo, sorprendiendo notablemente al público el nombramiento de una capitana para el equipo de color verde.

Mientras que el equipo lila tomaba con algo de desagrado la designación como capitán de Ariel Gómez, debido a los roces con algunos de los integrantes antes de conocerse los equipos. En tanto que los del equipo verde quedaron realmente sorprendidos con la designación de Mirna Pereira como capitana.

La misma Mirna, admitió estar sorprendida por la designación, aunque aclaró que no teme estar al frente del equipo integrado por figuras como José Ayala, Anabel, Torito, Dani Flow, entre otros. ¿Será capaz de manejar a su equipo?

Por el lado de los lilas, su capitán, ya antes de ser designado, había dejado en claro que de obtener la capitanía sería todo un dictador, cosa que no cayó muy bien a Derek y Antonella Paciello, quienes forman parte del equipo de los lilas.

Para finalizar, se realizó el primer desafío de canto entre Troche y Andy, llevándose este último el premio mayor del jurado y obteniendo los primeros puntos para el equipo lila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.