Mario Ferreiro y Rolando Chaparro juntos en un videoclip

Aunque a muchos les puede parecer descabellado, en verdad ambos comparten la pasión por la buena música y es así que un grupo nacional decidió grabar con ellos.

Maximiliano Medina, líder de "Los Vinilos del Viejo", junto a Mario Ferreiro.

Tanto Ferreiro como Chaparro aparecen haciendo lo que mejor saben de la música; el primero mostrando su colección de discos mientras que el segundo ejecutando la guitarra eléctrica.

Ambos demostraron su pasión por la música en el video musical del grupo “Los Vinilos del Viejo”, grupo que se encuentran preparando su disco para promocionarlo.

Maximilano Medina, líder de la banda musical, contó a Epa! lo que fue su experiencia grabando el sencillo para la música “Solo quiero estar”.

“Fuimos al mañanero para cantar, hicimos un acústico y quedo bien y a Mario le gustó mucho, presentamos nuestro primer sencillo “Solo quiero Estar” y también hicimos un cover de Los Beatles, como sabemos que a él gusta mucho la onda.”, explicó Maximiliano.

“Un día pensamos hacer algo con él, ya que sabemos que colecciona vinilos y como el nombre de nuestro grupo va con eso hablamos con una amiga que es productora y ella nos hizo el aguante para grabar con Mario”, comentó.

En cuanto a la colaboración de Rolando Chaparro: “Rolando es amigo de nuestro productor, Sergio Cuquejo, y también nos conocíamos, así que le pedí si se quería prender a hacer un solo con nosotros. Le pasamos el sencillo y le gustó la idea”.

El grupo “Los Vinilos del Viejo” está integrado por Emanuel López, Abel Ovelar, Fernando Lovera y los hermanos Nicolas y Maximiliano Medina.

La banda ya se encuentra grabando lo que será el primer disco con un estilo pop rock y esperan lanzar dentro de poco el segundo sencillo, que también contaría con algún famoso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.