Fans paraguayos hacen historia para recibir a Metallica

La gran ansiedad que genera la llegada de Metallica a Paraguay se vio reflejada el día de ayer, cuando cerca de mil fans acudieron hasta el aeropuerto para realizar un recibimiento épico.

La "M" humana creada por los fans paraguayos de Metallica fue todo un éxito. (Foto: rockenpy.com).

Y a pesar de que la banda estadounidense finalmente llegará hoy, la gran expectativa generada por los rumores de que ayer ya podrían haber pisado tierra guaraní, hizo que los fanáticos acudieran hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi para dar un recibimiento épico.

Las más de medio millar de personas que se hicieron presentes en la rotonda no se desanimaron al saber que el grupo no estaría aún por Paraguay y decidieron de todas formas crear la “M” humana gigante la cual fue captada en imágenes aéreas que resultaron imponentes.

Para dejar registrada la proeza y el recibimiento histórico, los fans alquilaron una avioneta, según lo publica el sitio rockenpy.com.

La banda de thrash metal integrada por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich finalmene llegará al país a través de un vuelo privado y en un horario no anunciado.

Metallica llega como artista exclusivo de La radio Los 40 Principales y ofrecerá su primer show en nuestro país esta noche. Además, contará con teloneros de lujo como la “Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura” y la banda “De la Tierra”, integrada por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs) y Alex González (Maná).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.