El carnaval de Asunción fue ¿todo un fiasco?

Este fin de semana se celebraba el gran carnaval de la Costanera de Asunción, pero lastimosamente no fue ni el 2% de lo que promocionaban.

Lilian Ruíz

El Negro Maciel era el encargado de llevar a cabo la producción del carnaval de Asunción que se celebró en la Costanera este fin de semana pasado.

Se había promocionado el evento en todos los medios de comunicación de la mano de la modelo Lilian Ruíz, quien era la musa del carnaval. Se anunciaba al argentino Marcelo Iripino y Kike Casanova como conductores, pero el final los que condujeron la fiesta fueron los faranduleros Oscar Coronel y Maxi Campana. Por otro lado, también se anunciaron a varias comparsas y carrozas internacionales, además de figuras resaltantes del mundo del espectáculo nacional en una especial pasada, pero casi nadie fue y las estructuras de las carrozas quedaron en la aduana.

La misma Ruíz explicó al diario Popular que el mismo Maciel se había comunicado con ella para que no vaya al evento que tanto promocionó, porque al final sería una fiesta incompleta, según explicó la pulposa rubia.

¿Darán la cara los organizadores?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.