¿Mirna Pereira hizo que Héctor Riveros duerma en el sofá?

La modelo y participante de la nueva temporada de Yingo, llamado Yingo Famosos hizo de las suyas en el gran debut del programa y parece que puso en aprietos a uno de los jurados.

Héctor ¿disfrutó o sufrió este momento?

El viernes por la noche Yingo Famosos se estrenó por las pantallas del 13. En esa gran noche, se hicieron las presentaciones de todos los participantes famosos que competirán en esta temporada y también a los tres jurados, Dallys Ferreira, Emilio Marín y Héctor Riveros, quien se vio en aprietos cuando la hermosa modelo, Mirna Pereira, quiso superar la travesía de Lizzi Piñanez, quien luego de hacer una sensual pasada le besó en la frente a Marín, que obviamente quedó chocho de la vida.

Mirna no se quiso quedar atrás y eligió a Riveros para superar a su colega. Tras desfilar su infartante figura, fue directo hasta el conductor de MQM a quien le iba a dar un piquito. Héctor se mostró bastante nervioso y aunque jugaron un poco con el momento, y hasta la modelo se sentó en el regazo de Riveros, lo único que recibió fueron besitos en la mejilla, respetando así el matrimonio del periodista, que tampoco se opuso a la idea primera de la luqueña.

¿Será que Riveros pudo dormir esa noche en su cama?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.