Marilina sorprendió al país y mediante un video confesó que sigue amando a Fabio

Anoche en el gran debut de Yingo Famosos por las pantallas del 13, la producción sorprendió a Fabio Giménez, uno de los participantes con un video en donde su ex, Marilina le manda un emocionate mensaje.

El momento de Fabio en Yingo Famosos

Yingo Famosos presentó en su gran debut a todos los participantes que competirán en esta nueva temporada, entre ellos al joven cantante Fabio Giménez que se mostró bastante decidido en ganar la competencia.

“No tengo límites. Vine para ganar y si algo tengo que hacer, lo hago. No los voy a defraudar”, expresó Fabio al ser presentado oficialmente en el set de Yingo Famosos. Luego, su momento se volvió emotivo cuando los conductores del programa recordaron el momento en el que él se encontró en “El Show del 13” con su ex novia, la cantante de cumbia Marilina, en donde ésta lloró al verle a su enamorado tarareando una canción.

Ahí fue cuando los conductores anunciaron una sorpresa para Fabio, un video de su amada Marilina se vio en pantalla. En dicho material ésta habló luego de ese intenso encuentro. “Yo le sigo amando ¿entendés? Y verle después de mucho me hizo mal”, expresó la cantante para luego desearle muchos éxitos a su ex novio resaltando que el mismo canta y baila muy bien y que además Fabio siempre logra todo lo que se propone.

Luego de ver el material, Fabio fue interrogado por los conductores y especialmente Dallys , la figura femenina del jurado, todos querían saber  la razón por la cual no pueden estar juntos, especialmente la rubia que dijo que Fabio le parece muy egoísta porque terminó la relación y aparece cantándole en un programa frente a todos,  a lo éste  se defendió diciendo que lo último que quiso en ese momento era hacerla llorar y que todavía la sigue amando, pero positivo ya que también expresó “Si somos el uno para el otro, vamos a estar nomás luego juntos más adelante”. También agregó que no pudo seguir su relación con la exitosa cantante debido a su carrera musical.

Esto enojó más a Dallys Ferreira que le cuestionó la razón y lo trató de egoísta por no luchar por el amor que se tienen.  Fabio respondió que existen varias razones por la que no pueden estar juntos, pero que lastimosamente no lo podía contar. Obviamente todos insistieron en saber el fondo del tema y finalmente el joven terminó confesando que la razón de su desamor es que la mamá de Marilina se opone al romance para que ella se dedique exclusivamente a trabajar y a estudiar.

En ese momento todos entendieron a Fabio y cambiaron de bando apoyando al cantante. La primerita fue Dallys, quien finalmente pronunció unas palabras para la mamá de Marilina a quien le pidió que no le haga sufrir a su hija, ya que era evidente que ambos se aman profundamente.

Fabio terminó su presentación confesando de vuelta su amor por la exitosa guaireña y a punto de llorar.

¡Chúlina!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.