Todas las figuras de la nueva temporada de Yingo brillaron en una gran apertura

Yingo Famosos volvió a las pantallas del 13 con un gran debut en donde todos los famosos participantes brillaron en una imponente apertura musical.

Yingo volvió con todo famosos y todo!

Canal 13 apuesta a las figuras nacionales para esta nueva temporada de Yingo denominado Yingo Famosos. El pasado Viernes 21 de Marzo, a partir de las 20:30 hrs. los 26 competidores participaron de una gran apertura musical en donde todos se lucieron demostrando su talento y buena onda.

Cantando, Antonella Paciello fue la encargada de dar el punta pie inicial, para luego darle paso a Mili “la Kchorrita” que por primera vez interpretó una canción en inglés. Annabel, última campeona de Yingo, se lució con una voz imponente y emocionó al público con su profesional performance.

Un mix de canciones dio lugar a los cantantes hombres que entraron en escena, como el Monchi, Andy el Remixero, Fabio, José Ayala y Troche, mientras que las modelos como Mirna Pereira, Lizzi Piñanez, Judith Gamarra y Thelma Ortigoza deleitaron a la platea masculina con un sensual baile del caño al ritmo de Dark Horse de Katy Perry.

El Dj Ariel Gómez se unió al show con un mix electrónico que puso a bailar a todos, incluyendo a bailarines invitados que hicieron una sorprendente coreografía junto a los famosos.

El espectáculo apenas comenzaba en el gran escenario del programa y todos ya quedaron asombrados, incluyendo a los televidentes que pudieron expresar mediante las redes sociales más que pura admiración a una producción que realmente la rompió con todo.

Emocionado y bastante elegante por cierto, Chiche Corte apareció en escena saludando al público y a los televidentes, abriendo oficialmente esta nueva temporada que promete bastante este año. Paola Maltese, enseguida se unió al show saludando a su compañero de conducción y expresando haber extrañado mucho el set de Yingo, al que por cierto volvió más rubia y hermosa que nunca.

Los conductores de Yingo Famosos vestidos para la ocasión, Paola Maltese y Chiche Corte
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.