Lizzi Piñanez de Ariel Gómez: “Hay un Dj que ¡Dios mío! Se cree que ya ganó Yingo”

La modelo fue presentada en el programa MQM junto a Rodrigo Servín, como participantes del programa de competencia en su nueva temporada de famosos y disparó contra Ariel Gómez.

Lizzi Piñanez

Al parecer las declaraciones y la manera de ser del Dj de música electrónica, Ariel Gómez, no cae muy bien a algunos participantes de la nueva temporada de Yingo, ya que la modelo Lizzi Piñanez dijo: “Hay un Dj que ¡Dios mío! Se cree luego que ya ganó Yingo, al pedo estamos nosotros”, tras ser consultada por el conductor de MQM, Héctor Riveros sobre sus compañeros.

Piñanez luego resaltó que el desafío más grande de estar en esta nueva temporada es convivir con los demás, ya que los egos de algunos famosos están por las nubes, aunque luego aseguró que entre las chicas hay muy buena onda. “Hasta nos prestamos el maquillaje y todo”.

Por su parte, Rodrigo Servín dijo que estar en Yingo Famosos es un nuevo desafío para él. “Vengo con mucha expectativa de lo que será esta competencia. Esta es una nueva oportunidad y voy a poner todo mi corazón como siempre lo hice donde estuve”, para luego halagar a la producción del programa porque tienen a todos como reyes y reinas. “La estamos pasando muy bien acá, la producción se preocupa por todos, nos preguntan qué queremos comer, si estamos a dieta, nos aconsejan. Esto es como un hotel de 5 estrellas”.

Yingo Famosos estrenó el viernes 21 de Marzo por las pantallas de Canal 13, liderando el ráting del horario estelar.

El popular programa va los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.