Chiche Corte cuenta cómo será el gran estreno de Yingo Famosos esta noche

El conductor de la nueva temporada de Yingo, quien estará en compañía de Paola Maltese, habló con Epa! y adelantó que antes de que comience el programa ya existen roces entre los participantes.

El querido Chiche Corte cuenta todos los detalles de cómo se verá la nueva temporada de Yingo Famosos en su estreno esta noche, mediante las pantallas del 13 desde las 20:30 horas. El mismo dijo además, que algunos famosos ya tuvieron sus roces y que se vienen más polémicas en el transcurso de la temporada.

Chiche, ¿cómo estás viviendo la previa al estreno de Yingo Famosos esta noche?

Más ansioso que esa primera vez. Al ser famoso cambia todo el esquema de lo que se verá, es como un volver a empezar porque Yingo siempre se caracterizó en crear estrellas y ahora los famosos ya están. Es la primera vez que el canal se anima a hacer un formato con famosos y es algo diferente porque generalmente el canal crea estrellas y luego estas se van a otros canales, esta vez el 13 trae a estrellas de otros canales.

Como los participantes serán ya estrellas famosas en el país, ¿creés que habrá mucha polémica?

Yo creo que sí, de hecho ayer me reuní con todos los participantes y se nota ya que hay ciertos roces. En un momento pregunté si ya hubo peleas y dijeron que sí, luego pregunté si ya hay grupos armados y también dijeron que sí, así que esta vez Yingo se viene muy movido.

¿Los equipos ya están armados?

No, esta noche se hace en vivo la división de los participantes para los equipos, generalmente lo hacíamos antes pero hoy será esa la sorpresa y esto va a estar muy bueno porque ya creemos que muchos no querrán ser compañeros de algunos.

Las aperturas de Yingo suelen ser increíblemente geniales con una producción fuera de serie, ¿habrá apertura hoy?

Sí claro, este año habrá como 90 personas participando de la apertura, entre famosos, ex participantes de Yingo y otros de varias escuelas de baile. También los famosos que participarán.

¿Vos y Paola no bailarán?

Nosotros estamos disponibles para lo que la producción pida, pero esta vez no nos pidieron.

¿Quiénes serán los jurados?, ya se sabe que Dallys Ferreira estará.

Sí, estará Dallys, Héctor Riveros yEmilio Marín.

Entonces,  Yingo imperdible

Imperdible, desde las 20:30 horas mediante las pantallas del 13 vamos a presentar una puesta en escena para disfrutar y dejar con la boca abierta a los televidentes. Los famosos también crean mucha expectativa así que no hay que perderse esta nueva temporada porque será todo muy nuevo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.