Participantes de “La Liga” a los golpes

Dos integrantes del programa televisivo, se tomaron a golpes en un gimnasio.

Tania Ortigoza, una de las participantes de "La Liga".

Tania Ortigoza y Belén González son participantes del programa musical “La Liga” y según publica el diario Crónica, ambas se tomaron a los golpes en un gimnasio por acusaciones entre ellas.

Belén dijo que se encontraban hablando del programa cuando su contrincante empezó a decirle cosas que la molestaron. Al parecer Tania la acusó de hacer “casting sábana” para poder ingresar al programa y eso habría enfurecido a Belén porque según ella “eso no es cierto y le dije que su cuerpo no da ni para casting sábana, por ello es que se pasa de casting en casting sin ser tenida en cuenta durante mucho tiempo, recién en ‘La Liga’ pudo quedarse ella”, señaló González.

En tanto que Tania Ortigoza, quien ya había protagonizado anteriormente un escándalo con Acela Gómez, otra participante del programa, afirmó: “esa chica está loca, me empezó a pegar y la gente que estaba en el lugar tuvo que agarrarla, parecía loca en serio”. Según declaraciones de la participante de la competencia, es mentira que ella haya dicho que Belén hizo casting sábana, a pesar de que siempre da a entender eso. Afirmó que ella no es de esas y que no necesita bajar las sábanas de nadie para hacer televisión y concluyó diciendo: “Voy a los casting porque tengo habilidades que demostrar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.