Larissa Riquelme: “Suelo ir al Centro Familiar de Adoración”

La “novia del mundial” luego del asalto que sufrió quedó muy asustada y con miedo.

Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. (Foto: Twitter)

Hace poco más de una semana te contábamos que Larissa Riquelme, su novio Jonathan Fabbro y la familia de éste, eran víctimas de un asalto en su propia casa, en la ciudad de Buenos Aires.

Todo parece indicar que desde aquel incidente, la modelo quedó con miedo y buscando ayuda “espiritual”. Tal es el caso que Larissa en una entrevista al diario Popular dijo “suelo ir al Centro Familiar de Adoración cuando estoy en Paraguay”.

La modelo afirmó que si bien está mucho mejor, anda un poco triste y con miedo todos los días, ya que le asusta cualquier cosa y agregó “es feo vivir así, en medio de tanta inseguridad”.

A pesar de que últimamente anda retuiteando mucho los mensajes del templo del Pastor Abreu, dijo que le gusta y respeta mucho esa religión pero que sigue siendo católica, cree en Dios, en su hijo Jesús y en la Virgen María.

Larissa Riquelme, últimamente retuitea mucho a la cuenta del CFA.

Lo cierto y lo concreto es que Larissa no dejó de ser católica, simplemente confesó que ambas religiones le hacen muy bien y que hasta cuando necesita, llama por celular y recibe una hermosa oración del CFA. “Capaz parezca raro ir a dos iglesias, pero me gusta mucho escuchar las alabanzas, como también la palabra de Dios y adorar a la Virgencita. Para mí, lo importante es la fe. Comprobé que orando con mucha fe, Dios te escucha, a mí por ejemplo, me salvó de que me secuestren o de que me hicieran algo malo” aseguró la novia del futbolista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.