Dallys Ferreira estará como jurado de Yingo Famosos

La actriz y modelo paraguaya conformará la mesa de jurados de la nueva temporada del programa de competencia y talento juvenil.

Dallys Ferreira será jurado de Yingo Famosos. (Foto: Twitter)

En la tarde de este jueves se dio a conocer que Dallys Ferreira, la reconocida compatriota que está triunfando en Argentina, será jurado de Yingo Famosos 2014 que empieza este viernes a partir de las 20:30 hs por las pantallas de Canal 13.

Dallys estuvo presente en el programa MQM y dijo estar muy entusiasmada, contenta y que le encantan los desafíos físicos. Agregando que ser jurado no es fácil porque la gran mayoría no se banca las críticas pero que ella será clara y transparente en sus devoluciones. “El tema entre jurados va a estar complicado, a mi me cuesta mucho callarme y no decir lo que pienso” confesó Dallys.

En cuanto a la competencia dijo que Yingo también educa, enseña y que el desafío es crear estrellas, desde cero y darles la oportunidad de crecer después.

Habló además de que no porque sean famosos la prueba será más fácil: “Que sean famosos me permite que sea un poco más rigurosa, deben demostrar que merecen estar en el medio. Me han contado que ya hay roces entre los participantes. Me contaron que hay egos, que hay chicas que no están acostumbradas a que le exijan. Acá hay que saber que nadie es especial, van a ser especiales de acuerdo a como se manejen en Yingo” dijo la rubia actriz y modelo.

Cuenta oficial de Yingo Paraguay.

De esta manera, la modelo y actriz paraguaya se suma a la familia de Canal 13 y Yingo, en el rol de jurado junto al Dj Emilio Marín y el conductor Héctor Riveros, esto se vio reflejado en un tuit de la cuenta de Yingo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.