No se suspende el concierto de Metallica en Asunción

La banda estadounidense sí tocará en nuestro país.

Metallica se presentará en Asunción el lunes 24 de marzo.

Luego de los rumores de la posible suspensión del concierto de la banda de thrash metal estadounidense, por incumplimiento de pagos de impuestos por parte de la productora encargada de traer a Metallica, se confirmó la actuación de los artistas.

El escándalo se desató por la supuesta falta de pago de los impuestos correspondientes de la productora, Garzia Group, a la municipalidad de Asunción.

Captura de pantalla de la conversación del periodista y el intendente.

Fue el director de recaudaciones de la comuna capitalina, Wilson Ramírez, quien informó esta mañana en conferencia de prensa la existencia de varias productoras encargadas de la realización de importantes conciertos que adeudan un total de 3.200 millones de guaraníes en concepto de impuestos al municipio asunceno, entre ellas la productora que trae a Metallica y Guns N’ Roses.

En comunicación con Carlos Areco, secretario de una de las concejales de Asunción, nos informó que el pago requerido ya ha realizado la productora Garzia Group por lo que queda confirmada la realización del concierto de Metallica, previsto para el lunes 24 de marzo en el Jockey Club del Paraguay.

A su vez, la productora local acercó documentos certificados por escribanía que expresaban la conformidad de abonar cualquier diferencia que pueda existir y con esto, Garzia group, aseguró la realización del concierto.

Captura de pantalla de las cuentas oficiales.

En tanto que el Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, a través de su cuenta de Twitter desmintió la suspensión  del concierto y negó que él tenga algo que ver con la misma: “Que se haga el concierto, que todos estamos esperando!! Y de paso pague lo que adeuda si es asi” (sic).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.