Mick Jagger expresó su dolor por la muerte de su novia en Facebook

El líder de la agrupación Rolling Stones, expresó su dolor por la muerte de su novia L´Wren Scott, quien se sacó la vida ahorcándose en su departamento de Nueva York.

L´Wren Scott

Dolido por la muerte de su novia, la diseñadora de modas y ex modelo, L´Wren Scott, Mick Jagger escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros. Ella tuvo una gran carrera y su talento fue muy admirado, no solo por mí. Me afectaron los tributos que las personas le han dedicado y también todos los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la voy a olvidar, Mick”. Esta frase fue acompañada de la imagen ilustración de la nota.

Medios internacionales publicaron que la empresa de la diseñadora estaba atravesando difíciles momentos económicos, por lo que hasta se tuvo que declarar en bancarrota, lo que suponen habría llevado a Scott a sacarse la vida ahorcándose.

El rockero que se encontraba en Australia al enterarse de la terrible noticia, detuvo las preparaciones para el concierto que iba a ofrecer con su banda, y voló para Nueva York con los demás Stones.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.