Director de Kuimba´e Aty se enfrentó a Carmiña Masi

Cristian Paniagua, el director de Kuimba´e Aty estuvo anoche en NSA y se enfrentó a la polémica panelista, luego de tratarla de usurpadora.

Cristian Paniagua

Recordemos que el director de Kuimba´e Aty, Cristian Paniagua había expresado sus deseos de estar en el programa Baila Conmigo Paraguay para que todos los hombres del país sepan que cuentan con una organización que los apoyará, en caso de ser maltratados.

El mismo, además de expresar sus deseos de bailar, había respondido a la pregunta del periodista del diario Crónica sobre si le gustaría que Carmiña Masi sea su pareja, a lo que dijo que no, ya que considera a la panelista de NSA como una usurpadora por ocupar el horario que Milva Gauto ocupaba en radio Venus.

Paniagua fue invitado para estar anoche en NSA para enfrentar a Carmiña y fue. La panelista que se encontraba en el set, primeramente le dijo a Cristian que para entrar al Baila debe hacer un casting y no agarrárselas con ella, resaltando que últimamente algunas figuras se quieren pelear con ella para hacer prensa y surgir. “Ya no le voy a hacer el favor a nadie”, dijo la rubia, para que el director se ofenda bastante y la trate de irrespetuosa.

La Masi no se quedó ahí ya que dijo no conocer a Paniagua ni a su organización, a lo que el invitado respondió que tiene más de diez años conduciendo radio. La panelista lamentó de manera irónica que el mismo tenga tantos años en medios y nadie lo conozca, para luego volver a invitarlo a hacer el casting para ingresar al programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.