Las profes de Yingo Famosos concuerdan en que las chicas son más difíciles de manejar

Las profesoras que asesorarán a los participantes en la competencia que inicia este viernes, contaron algunas intimidades de los famosos en los ensayos.

Judith Gamarra, una de las participantes de Yingo Famosos. Foto: Diario Popular

 

Julia Montiel, dijo feliz que los participantes dejan su fama en la puerta y que se portan de maravillas. “Son muy disciplinados y obedientes”, expresó, para luego agregar que a algunos les cuesta mucho la parte física, como a Monchi y a Andy que se encuentran un poco fuera de forma. Por otro lado, resaltó el trabajo físico que hace Ariel Gómez y la modelo Mirna Pereira, que hasta se ofreció a hacerle un masaje en la pierna a Fabio, ex novio de la cantante Marilina.

Por otro lado, Montiel comentó que mientras realizan las clases y ensayos, todos los participantes hombres se ponen detrás de las mujeres y preguntó ¿por qué será?.

La profe Laura Carles, también habló sobre sus clases con los competidores famosos pero en lo único que pudo coincidir con Montiel fue que las chicas son más difíciles de manejar que los hombres, ya que su experiencia hasta ahora no fue muy buena. La misma contó que los participantes no quieren obedecerla y que hasta caras hacen cuando ella ordena algo.

¿Quién será la más rebelde?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.