Jennifer Ruíz Díaz califica al cuerpo de Carmiña Masi de shalai

La modelo que recientemente hizo casting para estar en el Baila, tiroteó duramente contra el cuerpo de la panelista de NSA.

ennifer Ruíz

Las cámaras de NSA captaron cuando la modelo de la agencia HR estaba haciendo casting para formar parte de la nueva edición de Baila Conmigo Paraguay. La misma, luego fue entrevistada por el reportero del mismo programa en donde tiroteó duramente contra el cuerpo de la panelista Carmiña Masi.

Primeramente, Jennifer Ruíz dijo que la producción quiere para esta nueva temporada nuevos rostros y cuerpos lindos para alegrar al público, razón por la cual ella debe estar en el espacio televisivo, expresó. Aunque por otro lado, tuvo que desacreditar a la polémica rubia, que al parecer volverá a estar en la pista de baile, diciendo que nadie quiere ver un cuerpo “shalai” como el de la Masi.

Al ver la nota, obviamente la panelista le respondió a Ruíz diciendo que le parece patético que busque prensa de esta manera para luego explicar que la modelo necesita hacer polémica para que la acepten para el programa. Por otro lado, resaltó que aunque tiene un cuerpo “shalai” como dijo, ella vende y atrae rating, cosa que no pasa con la Ruíz debido a que debe hacer casting a pesar de tener unos años en el modelaje, se defendió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.