La nueva Miss Tanga es una ex chica ATON

Annabel Ruíz Díaz es la nueva Miss Tanga del diario Popular. La misma habló con Epa! sobre la emocionante noche en donde la coronaron.

Annabel Ruíz Díaz. Foto: Facebook

 

La nueva Miss Tanga del diario Popular es Annabel Ruíz Díaz , la sexy morocha que fue participante de Yingo en su última temporada y a quien últimamente se la veía en las pantallas del 13 en el programa “A Todo o Nada” (ATON). La misma habló con Epa! sobre el título que tanto quiso desde chiquita y que ahora ya está en sus manos.

Annabel, ¿tuviste mucha competencia en el certamen?

La verdad que sí, este fue un año donde se presentaron muchas chicas lindas, estoy demasiado feliz, todavía no puedo ni creer que gané porque desde chica quise ser Miss Tanga.

¿Estabas segura de que ganabas?

En todo momento sentía confianza pero igual los nervios te pueden traicionar y no sabés lo que al final puede pasar. Por suerte todo eso ya pasó y yo estoy feliz.

¿Cómo fue para que te inscribas?

La verdad que siempre quise presentarme, pero nunca me animaba, así que unos amigos me inscribieron sin que yo sepa. Me pidieron mis documentos y yo les di porque pensé que era para el contrato de algún trabajo y luego cuando llegó el día del casting me avisaron que tenía que ir al diario en tanga, obviamente enseguida ya me di cuenta de que me inscribieron y probé. Si no era por ellos yo no iba a ser la ganadora así que les agradezco muchísimo.

¿Cómo te cuidaste desde ahí?

Me puse las pilas y comencé a entrenar a full, también me cuidé en la alimentación, dejé de salir de noche y dormía temprano. Tuve que hacer sacrificios y por suerte dio su fruto.

Tenés una hermosa cola por lo que se puede ver, y además sos la Miss Tanga por lo que todo el mundo quiere saber si tu cola es natural o no.

Mi cola es natural, no tengo recargada ni tengo silicona. Sí tengo una lipo en la cintura, pero el resto es todo natural.

Se sabe de que uno de los premios de Miss Tanga son algunos cirugías estéticas, ¿vos qué te harías?

Me haría los pechos, tengo los senos chicos y los quiero más grandes.

Sabés que ahora te vas a enfrentar a un montón de polémicas, ¿cómo lo vas a manejar?

Sí, eso me da un poco de miedo porque en este ambiente vas a encontrar de todo, pero ya estoy acá, así que si no estoy preparada me voy a preparar, me voy a poner las pilas porque se viene un año muy duro, pero ya aviso de antemano, si me atropellan voy a atropellar el doble.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.