Escándalos en el velatorio del diseñador Jorge Ibañez

La polémica no estuvo ausente en el último adiós al reconocido diseñador argentino.

Jorge Ibañez. (Foto: Twitter)

Luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento del diseñador de figuras del ambiente artístico de la Argentina, los escándalos no tardaron en aparecer.

Los primeros en participar del velorio fueron los periodistas Daniel Gómez Rinaldi y Juan Manuel “ El rifle” Varela, la vedette y conductora Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea, la actriz Catherine Fulop y su esposo Osvaldo Sabatini, así como también Anamá Ferreyra, Oscar Mediavilla, Benito Fernández, Mariana Fabbiani, Eleonora Wexler, Gracierla Alfano y Mirtha Legrand.

A pesar de que el velorio no fue abierto al público se produjo un hecho que indignó a los familiares y amigos del fallecido. Un periodista de la conocida revista Caras, tomó una foto con su celular a la madre del diseñador, llorando junto al féretro abierto y cuando el esposo de Florencia de la V, Pablo Goychochea se percató del hecho, se abalanzó sobre el periodista, al igual que otros amigos de Ibañez y hubo empujones, casi llegando a las trompadas. La policía intervino y labró un acta para dejar constancia del incidente.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de la revista Caras.

En cuanto a la actitud del periodista, la revista Caras se hizo cargo del hecho y publicó en su cuenta de Twitter: “Un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibañez. Un gesto equivocado. No es nuestro estilo y esas fotografías jamás se publicarán. Caras fue el medio que acompañó a Ibañez en su carrera con cariño y respeto. La dirección” (sic).

Además, el periodista en cuestión, Mariano del Priore, también se manifestó y pidió disculpas, escribiendo en su cuenta de Twitter: “Pido disculpas, sé que me equivoqué, pero no fue mi intención hacer mal a nadie. Saqué una foto de lejos de la sala en general (sigue) en el afán de conseguir algo mas para mi laburo. Fue una sola foto, no soy una mala persona, estaba haciendo mi laburo y fue un error” (sic).

Por otra parte, la actriz Graciela Alfano también habría protagonizado un escándalo, teniendo un comportamiento inadecuado, entrando a los gritos y manteniendo dicha actitud estando nada más que a metros del cadáver del diseñador, según informó una radio local.

Fue Flor de la V quien reaccionó y detuvo a Alfano diciendo “no vengas acá a hacer quilombo”, según indican algunos medios. En cuanto a eso, Goycochea dijo a un medio que “la presencia de Alfano fue inapropiada y muy repudiada”. Vale recordar que la actriz y el diseñador estuvieron distanciados durante años.

En la mañana de este lunes fue enterrado el conocido diseñador Jorge Ibañez en el cementerio de La Recoleta, Argentina, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.