Ariel Gómez y Emilio Marín están enfrentados pero nadie sabe porqué

Ambos Dj’s de música electrónica que serán parte de la nueva temporada de Yingo, al parecer tienen un problema personal. ¿Llevarán esto al programa?

Ariel Gómez y Emilio Marín, Dj's de la escena electrónica. (Foto: redes sociales)

Todo esto se supo mediante el programa farandulero del 13, MQM, luego de que presentaran al Dj argentino Ariel Gómez como participante en Yingo Famosos y al Dj Emilio Marín como parte del jurado. Ahí, ambos se enfrentaron aunque ninguno aclaró el origen de dicho malestar.

Ariel fue el que expuso en televisión el tema, ya que hizo referencia a que en una ocasión coincidió con Marín en un lugar y evitó saludarlo: “Opté por no saludarte más porque me sentí ofendido” y continuó diciendo “la música no nos separa, nos une”. En tanto que el español se mantuvo firme al decir: “Me voy a mantener al margen de las diferencias que tenemos al momento de juzgar en el desafío” y Ariel le respondió con un “eso espero”.

Por otra parte, el argentino expresó que no es famoso pero que está ligado a los medios, para luego rematar diciendo que en el mundo del espectáculo “estamos llenos de cachaqueros, para ser famoso tenés que cantar cumbia o ser modelo”. Emilio por otro lado concluyó diciendo “yo convivo muy bien con la cumbia”.

¿Seguirá la polémica durante Yingo famosos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.