Angie Leiva muestra su lado más machista

La modelo de la agencia New Models estuvo esta siesta en el programa MQM hablando sobre las declaraciones que hizo en un medio impreso recientemente.

Angie Leiva

La modelo Angie Leiva, alías “la sueca” había dicho en una entrevista al diario Crónica que el hombre pobre, que no tiene plata y que sale con una modelo debe estar consciente de que será cornudo.

Debido a estas declaraciones, la misma fue invitada en el programa farandulero del 13, en donde reafirmó que el hombre es el que debe pagar todo, y que el gasto mensual de una modelo es de aproximadamente 15 millones de guaraníes.

El conductor del espacio televisivo, Héctor Riveros le preguntó si ella alcanza ganar ese dinero para poder pagarse sus cosas y la rubia dijo que no, que algunas cosas se paga ella pero que tiene la suerte de estar con un hombre que la ayuda con sus gastos. Otra pregunta que hizo Riveros fue si es que alguna vez tuvo un novio sin dinero a lo que ella respondió que no, que todavía no se enamoró de un pobre.

Por otro lado, Amparo Velázquez, panelista del programa le preguntó si es que alguna vez ella ayudó a algún novio a pagar un gasto, ya que a veces sus parejas la ayudan, a lo que la modelo contestó que jamás podría pagarle nada a ningún hombre. “Los hombres deben pagar todo, es así”, exclamó la Leiva.

Debido a estas declaraciones, tanto Andrea Urunaga y la misma Amparo opinaron que Angie es demasiado machista y que las mujeres también pueden pagar la cuenta.

¿Vos qué opinás?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.