¿Miley Cyrus graba un cover drogada?

La cantante de 21 años vuelve a ser el centro de atención luego de que se conozcan algunas imágenes suyas en el estudio de grabación.

La polémica Miley Cyrus en un show de su gira Bangerz. (Foto: Twitter)

Todo tipo de escándalos y polémicas ya han envuelto a la ex protagonista de Hannah Montana durante su gira de conciertos. Besos con fanáticas, bailes en ropa interior y hasta una demanda por parte de su equipo de producción.

En esta ocasión, Miley Cyrus vuelve a ser el centro de atención debido a algunas publicaciones que hizo el líder de “Flaming Lips” mientras se encontraba con la cantante en un estudio de grabación donde la joven hizo un cover de la canción “Lucy in the sky with diamonds”.

En dichas imágenes publicadas en Instagram se puede ver a la ex figura de Disney armando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.

Miley Cyrus armando aparentemente un cigarrillo de marihuana. (Foto: Instagram)

Miley sacó “algo verde” y envuelto en papel de Bangerz empezó a armar. La foto acompañaba el texto “Sip…grabando con Miley…drogados para el carajo” con varios hashtags relacionados al grupo y al momento vivido.

Además de esa foto, el cantante de 53 años ha retocado y compartido en la misma red social, una imagen en la que aparece Miley “vomitando diamantes mientras canta Lucy in The Sky with Diamonds”. El mismo luego agregó “si eres un freak de los Beatles y de John Lennon vas a adorar esta canción” entre otras cosas que acompañan al texto de la imagen.

Miley Cyrus en una foto retocada por el vocalista de The Flaming Lips. (Foto: Instagram)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.