José Ayala respondió a la fuerte crítica de Julio González Cabello

Julio González había dicho que la imagen de José Ayala ya empalaga y criticó el cambio de horario de “Un rato más” por el de “Animales Nocturnos”, cambio que se dio el año pasado. Ahora, Ayala le reponde.

José y Tony kamo en "Un rato más"

La fuerte crítica de Julio González sorprendió ya que el mismo siempre se muestra con buen humor y buena onda, aunque esta vez al parecer se enteró un poco tarde del cambio de horario y día de los programas del 13, “Un rato más” y “Animales Nocturnos” que se dio en octubre del año pasado y esto hizo enervar su sangre, por eso tiroteó con todo contra José Ayala, conductor de “Por Fin Sábado” y “Un rato más”.

José le respondió mediante el diario Crónica al querido Julito, a quien le pidió informarse más antes de hablar, y poniéndole al tanto de que el cambio de horario y día no lo pidió él y que ya se realizó en octubre del año pasado. También dijo que no tiene la culpa de que lo llamen de vuelta para integrar el staff de la nueva temporada de Yingo, en donde los competidores serán famosos.

Tranquilo y seguro como es su estilo, José por otro lado dijo que no le molestan las declaraciones del relatador de fútbol ya que todos tienen derecho a decir lo que quieran.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.