Otro caso más: Fanática de Dahiana Bresanovich y víctima de bullying intentó quitarse la vida

La conductora de “El Show del 13” está bastante triste porque una de sus más fieles fanáticas intentó quitarse la vida.


Dahiana Bresanovich esta mañana publicó un lindo mensaje para una de sus fanáticas más fieles que la sigue en la radio, en los show y en el programa que la rubia conduce junto a su marido Junior Rodríguez. La misma escribió, “Triste x la noticia q me acaban de contar. Más que una fan ya te considero una amiga, amorosa, llena de luz y energía. Dios quiere q sigas aca xq tenes mucho para darnos. En la vida siempre habrán personas malas, que no te afecte, la maldad vuelve a ellos. Con tus 14 años por favor no vuelvas a tomar tan drástica decisión. Que te recuperes pronto! Los colegios deben tomar medidas contra el bullying”.

Epa! se comunicó con Bresanovich para conocer un poco más sobre su mensaje y nos contó.

Dahiana, ¿a qué se debe tu mensaje en tu fan page?

Es que una fanática mía, que armó hasta un fan club de mi banda intentó quitarse la vida cortándose la muñeca porque sus compañeras de colegio la tratan de fea. Me sentí muy triste porque es una chica que tiene mucho amor y cariño para dar.

Entonces es víctima de bullying, ¿pudiste hablar con ella?

No, no pude. Yo me enteré de esto porque estoy en un grupo de whatssap que crearon un grupo de fans y una de las chicas me contó lo que le pasó a esta nena de 14 años. Ahora ella se encuentra reposando en su casa y espero que se mejor pronto.

Como mamá, ¿qué consejo le das a esta chiquita que se quiso sacar la vida por maldad de sus compañeras?

Como le escribí en el Facebook, hay mucha gente mala que siempre va a querer verle mal pero nosotros no podemos ser débiles y dejar que eso nos afecte, hay que ser fuertes en esta vida porque es un regalo de Dios que estemos acá y hay que aprovecharlo. Me tocó mucho esto porque tengo una hija entrando a la adolescencia y obviamente no quiero que le pase nada de esto, por eso siempre le hablo.

¿Y qué le decís a las madres?

Le digo a los padres que somos responsables de lo que nuestros hijos hacen, que tenemos que estar alertas para poder ayudar a nuestros hijos que hoy en día tienen acceso en todos lados a Internet y que mediante esa herramienta le pueden suceder muchas cosas a nuestros hijos. También creo que los colegios deben tomar una postura al respecto porque hoy en día el bullying que existe es increíble y ya cobró vidas. Tenemos que ponernos las pilas los padres y educadores para parar esta terrible moda.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.