Demandan a la lengua de Miley Cyrus

El entorno de la polémica cantante y ex estrella de Disney nuevamente es noticia.

Miley Cyrus en uno de sus shows del tour Bangerz.

Hasta ahora el tour Bangerz de Miley Cyrus ha contado con escándalos en distintos ámbitos, pues hace una semana había aparecido un video en el que se ve a la cantante en uno de sus conciertos besando a una fan para luego limpiarse la boca como si le hubiera dado asco el beso.

Lo último que se supo en estos días fue que la polémica artista se presentó en Milwakee y en uno de sus cambios de vestuarios, no le alcanzó el tiempo por lo que apareció en el escenario en ropa interior.

Ahora, la misma envuelve a su producción en un nuevo tema, pues uno de los miembros de su equipo, Charles Nicholas Sarris, demandó a la compañía ShowFx, ya que las herramientas que ésta proporcionó no eran las adecuadas y luego de un fallo, se produjo el accidente.

Se trata del tobogán gigante en forma de lengua que adorna el escenario del tour Bangerz, desde donde habría caído Sarris y a raíz de eso sufrió una lesión.

Según el portal TMZ, a través de un comunicado, el afectado dijo que ShowFx jamás le notificó de los riesgos que tenía su puesto y en consecuencia exige una indemnización monetaria que cubra los daños que sufrió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.