Conocido diseñador amenaza a modelo

La modelo encarnacena contó en el programa MQM todos los detalles del mal momento que pasó.

Beba Núñez. (Foto: Facebook)

Beba Núñez estuvo en el programa farandulero de la siesta del 13 y contó que el diseñador Robert Portillo, la amenazó luego de haber tenido diferencias durante la organización de un desfile a beneficio que realizarían en Encarnación.

La modelo se mostró dolida al contar que fue amenazada por Portillo. Mediante un audio se conoció las palabras dichas por el diseñador. “Sabes qué Beba, moríte chera’a y metete en tu culo. Vas a ver lo que te va a pasar”.

Para luego agregar enojado en otro audio, “Por encima de mi cabeza ni de mi trayectoria no vas a pasar pelotuda. A mí no me importa que seas encarnacena, argentina, de la chacharita. ¿Cómo lo que no entendés mamita, vos sos modelo, mba’éichapa organización general? Usana un poco tu cerebro” remató diciendo el diseñador.

Toda esta polémica se desató luego de darse a conocer el flyer del evento, donde la modelo figuraba como organizadora general del desfile.

Beba, quien es la Miss Fotogénica electa en Miss Tanga 2013, señaló “yo le quería muchísimo a él, me dolió que me haya dicho todas esas groserías que me dijo. Yo estoy empezando como modelo y no puede ser que me ensucie así en mi ciudad. Me duele que me haya tratado muy mal, yo soy una persona muy capaz”.

Además contó: “Tengo gente que me está asesorando en la parte judicial y escribanos que me dicen qué hacer y qué no hacer”.

¿Demandará Beba a Robert?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.