Denise Hutter quiere ser jurado en el Baila y la producción le responde

La periodista de espectáculos de “Vive la Vida” fue consultada sobre su participación en el programa de baile “Baila Conmigo Paraguay”.

Denise Hutter

Denise Hutter era uno de los nombres que venía sonando para integrar el plantel de famosos que participarán en el programa “Baila Conmigo Paraguay”, es por eso que el reportero de NSA consultó a la periodista si se animaría a estar en la pista de baile y ella dijo que no, ya que se preparó toda la vida para ser crítica de arte, por lo que considera que le quedaría mejor ser jurado en el espacio televisivo.

“Eventualmente, dentro de un tiempo o años, cuando ellos consideren y les interese que puedo estar en el jurado, eso puede ser, pero concursar no”, expresó la misma para luego agregar: “La gente no lo sabe pero yo estudié actuación, hice talleres de arte, diplomados para ser crítica de arte, no para bailar, no es mi perfil”.

El mismo reportero habló con uno de los directores del baila, el Negro Maciel sobre la participación de la Hutter : “Denis me parece que no tiene perfil para ser jurado, es demasiado respetable ella. Ella tiene demasiado nivel y nosotros necesitamos locura, yo la veo más bailando porque es una mujer de los medios, tiene talento”. El reportero no paró ahí ya que comentó al Negro que la misma quiere ser jurado y no participante, a lo que éste respondió “Entonces que espere”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.