36 famosos se acostaron con Lindsay Lohan

La polémica actriz no pudo permanecer mucho tiempo sin hacer ruido y volvió a dar la nota publicando, esta vez, una lista que contiene el nombre de 36 famosos con los cuales supuestamente ha mantenido relaciones sexuales.

Lindsay Lohan escribió en un papel el nombre de los hombres que pasaron por su cama.

Al parecer, el intento de cambiar de imagen no le duró mucho tiempo, y tras haber indicado que ya no quería seguir teniendo una vida mundana, un testigo aseguró haberla visto nuevamente alcoholizada por algunos bares de Beverly Hills.

Ahora, la revista In Touch Weekly se encargó de publicar una lista que contiene el nombre de 36 famosos que fueron conquistados por la actriz cuyo nombre es sinónimo de fiestas.

Según la mencionada revista, la lista fue escrita por la misma Lohan y dentro de ella se pueden leer nombre de famosos como Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama, además de otros un poco menos conocidos como Jamie Dornan, quien ahora protagonizará Cincuenta sombras de Grey, Garret Hedlund de Tron, Nico Tortorella, de Scream 4, Guy Berryman bajista de Coldplay, Max George de The Wanted y el actor Lucas Haas.

La lista fue escrita el 30 de enero del 2013 y cuenta con algunos nombres tachados, ya que esas personas en ese momento no estaban solteros y podría suponer un conflicto en sus relaciones.

En la lista algunos nombres aparecen tachados ya que en su momento no estaban solteros. (Imagen: In Touch Weekly).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.