Un libro para niños de la mano de un Rolling Stone

El conocido guitarrista de la banda británica, cuenta la historia de sus inicios en la música mediante un libro.

 

Keith Richards, guitarrista de la legendaria banda británica The Rolling Stones.

Keith Richards se basará en la historia con su abuelo Theodore Augustus Dupree, quien fue el responsable de sus inicios en la música y publicará un libro para niños, contando acerca de sus primeros pasos en el mundo musical.

“Gus & Yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra”, se denomina el libro que publicará la estrella de rock y que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 9 de setiembre, contando con las ilustraciones de su hija Theodora Dupree y escrito en colaboración con Barnaby Harris y Bill Shapiro.

“Tener la oportunidad de explorar la relación de mi padre con su abuelo ha sido un regalo. Lo que he aprendido durante este proceso son experiencias para la vida”, aseguró la hija del músico, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo.

Portada del libro.

Por su parte, el músico de 70 años dijo que acababa de convertirse en abuelo por quinta vez y que sabía de lo que está hablando. “Ese lazo especial entre niños y abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es la historia de esos mágicos momentos. Espero ser tan buen abuelo como Gus lo fue para mí”, agregó el Rolling Stone.

La editorial británica para niños encargada de la publicación del libro en papel y versión electrónica es la “Little Brown”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.