Paloma habló de la reconciliación de Melissa y Julián

La panelista del programa NSA, Paloma Ferreira, quien fue la novia del productor musical cuando éste se separó de su esposa Melissa Quiñonez habló del tema.

Paloma Ferreira

Ante la insistencia de sus compañeros de programa para que opine sobre la vuelta de Melissa Quiñonez y Julián Crocco, quienes se separaron algunos meses, Paloma Ferreira intentó no emitir ninguna palabra al respecto, pero la presión fue más que la misma dijo primeramente: “¿Yo pico angá que tengo que ver?”, para luego agregar tímidamente un “Mi vida, me encanta. No tengo nada que decir”.

Mientras que la que no tuvo problemas en  hablar fue Leticia Medina, quien admiró a Quiñonez diciendo: “Qué aguante Melissa eh”. Pero no todo terminó ahí, ya que Álvaro le preguntó a Carmiña si volvería con su pareja en caso de que se separara de su novio y ahí Paloma tomó la posta diciendo, “Yo creo que en el caso de Carmiña es muy diferente, porque en el caso de Melissa y Julián tienen un hijo y están casados. Es muy diferente a que Carmiña vuelva con Camarasa si terminan”, finalizó diciendo.

Al parecer, Paloma superó totalmente su ruptura con el productor. ¡Bien por ella!

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.