Luis Bareiro tuvo una “azucarada” discusión en Twitter

El periodista y presentador de noticias tuvo una “azucarada” tarde en las redes sociales, donde se pasó discutiendo con sus seguidores.

Luís Bareiro. (Foto: Twitter).

Tras surgir un caso de supuesto contrabando de azúcar donde involucran al grupo donde trabaja Bareiro, los internautas comenzaron a atacar al periodista, quien no se quedó callado y terminó desatando una tremenda discusión.

Luis sentó su postura al respecto y trató de explicar que el tema se abordó en todos los espacios que conduce, pero el intento de aclaración sólo generó una avalancha de tweets que terminaron por sacar de sus casillas al periodista.

Uno de los mensajes emitidos en la mencionada red social, acusaban a Luis de callar a cambio de los Gs. 18.580.000 que supuestamente percibe de sueldo, a lo que el periodista respondió: “No es cierto. Gano 30 millones. Está en mi declaración para renta personal”.

Esta respuesta generó la reacción colectiva de los tuiteros, quienes ponían en duda que gane ese monto sólo por ser periodista. Esta situación llevó a Luis a terminar varios de sus tweets con un “¿te pica?”.

Finalmente el periodista optó por ponerle paños fríos a la cuestión y tratar de tomarlo con dulzura, por lo que terminó bromeando con un “Yo por eso luego solo uso edulcorante”.

 

Captura de pantalla de parte de lo que fue la discusión que tuvo Luís Bareiro en las redes sociales.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.