Imponen nueva moda de desnudarse en el Machu Picchu

Las imponentes montañas que forman el antiguo poblado Inca se ha convertido en el escenario ideal de algunos turistas osados que han impuesto la moda de desnudarse y fotografiarse frente a ellas.

Los turistas le encontraron el gusto a posar desnudos frente al Machu Picchu para inmortalizar su estadía en una de las 7 maravillas del mundo.

La idea, al parecer, surgió de un una pareja de manifestantes nudistas, también conocidos como “streakers”. Esta pareja decidió subir a más de 2.000 metros de altura para apuntar sus cámaras filmadoras a sus cuerpos desnudos.

La iniciativa fue aplaudida por otros turistas que estaban en el lugar, mientras los guardias del Machu Picchu trataban en vano de alcanzarlos, persiguiéndolos por toda la zona, según publica BBC.

El video de la hazaña ha sido publicada en Internet y en poco menos de un mes se ha convertido en viral.

Por su parte, la entidad que administra el lugar, entregó un comunicado en el que afirman que han solicitado que se redoble la vigilancia, ya que han aumentado considerablemente la cantidad de turistas que desean obtener una foto de una de las 7 maravillas del mundo junto a sus cuerpos desnudos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.