Conocé por qué Maga Caballero trata de mierda a sus seguidores de Instagram

La polémica Miss Verano 2013, una vez más fue protagonista de un escándalo.

Magalí Caballero. (Foto: Instagram)

Luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto relacionada al procedimiento de obtención de la habilitación de su vehículo, Maga Caballero tuvo algunas repercusiones negativas porque le llamaron de “corrupta” ya que no fue ella quien fue a formar fila para gestionar dicha documentación a la ciudad de Yaguarón.

Epa! se puso en comunicación con la mediática para conocer su versión y ella afirmó tener en su casa un gestor que se encarga de las cuestiones de toda la familia por estricta orden de su papá y esa persona fue quien acudió a la Municipalidad de Yaguarón, realizando la fila correspondiente.

Todo se trató del texto que acompañó la foto de la habilitación del vehículo de la modelo que decía “el país de los amigos” y por eso la trataron de corrupta, porque ella comentó no haber formado ninguna fila y la gente creyó que la persona encargada de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la citada ciudad, era un conocido de ella.

“Subo una foto de mi habilitación, gracias a Dios que no formo fila y todo el mundo comenzó a putear y dije: dios mío, mal por ustedes que no tienen quien les forme la fila. Yo no tengo la culpa de que mi papá le pague a alguien para que forme fila por mí. Hicieron un screen y modificaron lo que estaba en el pie de la foto. Y ¿qué pasó? le dieron un problema fatal a la persona que dio la autorización de mi habilitación”, dijo algo alterada la ex Miss Verano.

Print de la cuenta de Instagram de Maga Caballero.

Además, agregó que le enviaron un mensaje desde Internet diciendo que a la persona que firmó la autorización de su habilitación le iban a abrir un sumario por su culpa. Esto ofendió a la modelo porque considera que realmente eso no es justo ya que ella ni le conoce. “Al tipo se le va a abrir un sumario por mi culpa y él no hizo nada malo. A mí no me consta quién firmó porque yo no me fui y que yo sepa no es delito que alguien forme por vos la fila. Di una aclaración para que no les hagan problemas a terceras personas que no tienen nada que ver acá. O en todo caso, que me puteen a mí”, expresó.

La misma concluyó diciendo: “Todo el mundo piensa que me dieron gratis esa habilitación, pero yo pagué el monto neto, ni descuento tuve.” Para luego agregar: “Me dijeron que llamaron a las radios a decir que yo no vivo en ese municipio y que no pagué por mi habilitación, siendo que yo tengo un recibo”, puntualizó Caballero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.