Rebecca Velázquez amenaza a su ex programa

La ex participante de “Desafío de Campeones” se mostró molesta por una promoción en la cual figura como “Expulsada” y amenazó a la producción indicando que la “van a conocer”.

Rebecca Velázqez. (Foto: Twitter).

“Ya avisé que saquen esa pelotudez que pusieron”, indicó Rebecca, según una entrevista publicada por el diario Crónica. “Al pedo. Ya perdí trabajos por culpa de eso. Y si no sacan me van a conocer”, agregó.

A mediados de febrero Epa! te contaba que la joven modelo había sido apartada del programa Desafío de Campeones. La producción alegó que fue por su indisciplina, mientras Rebecca se defendió en un programa televisivo indicando que fue ella la que decidió dar un paso al costado debido a que le pagaban menos que a otra participante.

Las advertencias no sólo fueron para la producción del programa, sino también para otra participante que fue eliminada. “Si esa Virchu sigue hablando macanadas me va a conocer también”.

En el momento en que se dio su salida del programa, también se mencionó que podría quedar afuera de HR Models, lo cual la misma Rebe aclaró que no sucedería.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.