Pegaron a Jonathan Fabbro y apuntaron con un arma a Larissa Riquelme

Violentos delincuentes ingresaron a la casa de la familia Fabbro en donde robaron y asustaron con golpes a niños. Liliana, la hermana  y representante de Larissa Riquelme contó todos los detalles a Epa!.

Liliana habló con Epa! y contó que esta madrugada, seis hombres ingresaron a la casa de la familia del jugador de fútbol, Jonathan Fabbro en donde todos se encontraban reunidos festejando el cumpleaños de la mamá del futbolista. Según lo que la modelo Larissa Riquelme le contó a su hermana, los delincuentes actuaron de manera violenta, la apuntaron, pegaron a su novio y a niños para que se callaran.

Liliana, ¿cómo están todos ahora después del robo?

Y según lo que me contó Larissa, las criaturas quedaron un poco traumadas y por supuesto que todos asustados pero no salen de la casa donde tiene guardia policial ahora.

¿Cómo sucedió todo?

Anoche, como a la una de la madrugada seis hombres entraron a la casa donde estaba toda la familia de Johny festejando el cumpleaños de su mamá. Estaba Larissa con Jonathan, sobrinos, hermanos, estaban todos. Los hombres le pegaron a una criatura con discapacidad diferente para que se callara y a una nena le amenazaron con cuchillo. A Larissa le apuntaron con un arma, mientras que a Jonathan le pegaron con la culata de un revólver. Todo fue muy violento por lo que nos contó.

¿Estos hombres reconocieron a Lari y a Jonathan?

Sí, es más, le maniataron a Jonathan y le pegaron, a Larissa le apuntaron con un arma pero ella enseguida les dijo que por favor no le hagan nada porque está embarazada, cosa que no es cierto pero gracias a Dios eso parece que ayudó para que no le hagan nada. Le dijeron a ella, vos tenés plata, nos tenés que dar todo y Jonathan les dijo que él tenía a cinco cuadras, quería sacarle a los tipos de la casa, pero al final por suerte no les llevaron a ningún lado, robaron todo lo que pudieron y se fueron.

¿Hicieron la denuncia?

Sí, hicieron la denuncia esa madrugada ya. Por suerte no se lamentan vidas que es lo más importante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.