Lindsay Lohan volvió a su vida de excesos

La polémica actriz que siempre protagoniza escándalos, volvió a ser noticia.

Lindsay Lohan en la entrevista con Oprah. (Foto: YouTube)

Lindsay Lohan, quien había dicho hace algún tiempo que se alejaría de la vida de excesos que estaba viviendo, volvió a caer en las drogas y el alcohol, así lo publicó un portal estadounidense.

Según un testigo que la vio el fin de semana pasado relató lo siguiente: “Lindsay comenzó la noche en el bar de drinks del hotel Beverly Hills, pero poco después se fue directamente al Chateau Marmont. Estuvo tomando unas copas en los jardines hasta el amanecer y luego se fue con su grupo de amigos a una fiesta en una casa en Hollywood. Pero literalmente unas horas después estaba de vuelta en el Chateau Marmont, lista para continuar la fiesta”.

Sin embargo, la actriz y cantante había dicho en una entrevista a Oprah Winfrey que ya no quería seguir siendo la chica mala de Hollywood por lo que estaba llevando una vida más tranquila y viviendo su paz interior.

“No hay fiesta a la que no haya ido, persona con la que no haya salido o situación que no haya vivido. Ya no queda nada para mí en salir a tomar una copa, prefiero hacer otras cosas y disfrutar de la paz interior que tengo estos días” confesó Lindsay en la entrevista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.