Jack Johnson y su primer concierto en Paraguay

En la noche del lunes, fanáticos de Jack Johnson disfrutaron de una experiencia increíble en el Yacht y Golf Club Paraguayo, con la invitación de la radio “Los 40 Principales”.

Jack Johnson y su banda se presentaron por primera vez en Paraguay.

Fotos: Cristhian Sánchez

Luego de que los integrantes de la Orquesta H20 de Sonidos de la Tierra y los de Purahéi Soul hayan compartido escenario por alrededor de 30 minutos y el público presente en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo haya apreciado el increíble sonido de los instrumentos que a pesar de estar hechos de materiales reciclados suenan de maravillas, los fanáticos ya esperaban a Jack Johnson.

Siendo las 21:50 horas del lunes, un tímido “¿hola qué tal?” se asomó y las cuerdas de “Taylor” empezaron a sonar para que en todo el público se desate la euforia. Terminó el primer tema de la noche y el estadounidense se animó a decir un poco más confiado “¿cómo estás Paraguay?” y los fanáticos se hicieron sentir con gritos de saludo al cantante.

Temas como “Sitting, Waiting, Wishing”, “Inaudible Melodies” “If I Had Eyes”, hicieron al público corear más fuerte y Jack Johnson agradeció con un “Rohayhu Paraguay”.

El cantante hizo un recorrido musical de sus discos.

En un momento de la noche, el pianista y además, encargado de la percusión, Zach Gill soltó el piano, se levantó a bailar y a acompañar con palmas las canciones, dirigiéndose al público como para que lo sigan y hagan lo mismo, lo que despertó un gran entusiasmo en la gente.

Jack Johnson y su banda no paró de deleitar a los presentes con cada música y siguió con “Wasting Time”, “Flake” para luego anunciar e invitar a los integrantes de la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra a que suban al escenario e interpretar una canción, la elegida fue “Mudfootball”. El público respondió con gritos y aplausos la presencia de la banda telonera local en el escenario.

Los integrantes de H2O fueron invitados a subir al escenario e interpretar una canción con Jack Johnson y su banda.

Para sorpresa de los presentes, luego de terminada la canción interpretada entre todos, el pianista desprendió su camisa y debajo llevaba puesta la remera de la banda telonera con la impresión H2O, lo cual causó gran emoción hasta llegar a los aplausos y más gritos.

Sin lugar a dudas “I got you” fue uno de los temas favoritos de la noche ya que la gente no dudó en lanzar gritos y corear toda la canción con ganas. Luego “Banana Pancakes” hizo lo suyo, causando emoción entre los presentes que eran de todas las edades y cada uno disfrutaba a su manera.

El pianista Zach Gill fue una de las figuras de la noche.

El repertorio continuó y sonó “Radiate”, “Who do you love”, “At or with Me”, “Good People” y con un “muchas gracias Paraguay” se despedían al son de la gente que pedía “otra, otra” para luego volver al escenario e interpretar de manera individual Jack Johnson, los últimos tres temas de la noche.

“Do You Remember”, “Home” y “Better Together” fueron los 3 temas finales elegidos por el artista para coronar la noche de concierto verde que brindó en Paraguay y que hizo que sea una magnífica velada inolvidable para todos los que asistieron.

Jack Johnson interpretó más de 20 canciones en un show ininterrumpido de 2 horas.

El cantante y compositor estadounidense, nacido en Hawaii hizo un recorrido musical de todos sus discos y definitivamente el público lo siguió en cada canción, cantando todas con emoción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.