“El Monchi Papá” se suma a Yingo Famosos

El cantante de cumbia se suma a los famosos que estarán presentes en el reality que será emitido por Canal 13 y promete dar pelea.

El Monchi Papá aseguró que no le tiene miedo a los desafíos de Yingo Famosos.
El Monchi Papá aseguró que no le tiene miedo a los desafíos de Yingo Famosos.

“Decidí estar en el programa porque voy a ganar muchas cosas, me va ser más fácil interactuar con las cámaras y la verdad que me veo bastante bien”, comenzó diciendo el popular cantante.

“El Monchi Papá” aprovechó su presentación oficial como participante de Yingo Famosos para hablar sobre sus habilidades, sus puntos fuertes y los débiles.

“Yo canto y de por ahí eso me va facilitar más, en el baile me va costar porque soy un poco pata de palo y en el circuito muchos me ven físicamente gordito pero hago mucho deporte y confío en mí”, aseguró.

Además, dijo que el programa es una gran escuela para los participantes, ya que son capaces de aprender canto, baile y cultura, además de realizar actividades físicas.

“Hay varias pruebas que ya le hizo tener miedo a alguno que otro participante, pero a mí no. Comer menudencias de vaca son cosas que suelo comer nomas luego”, concluyó diciendo el cantante.

El Monchi se une a otras figuras como Thelma Ortigoza, Mirna Pereira, Fabio Giménez, Annabel Arias, José Ayala, Judith Gamarra y David Troche, quienes ya fueron confirmados para ser parte de esta nueva y prometedora temporada de Yingo.

Otra figura que todavía no fue presentada mediante MQM pero ya confirmó presencia en Yingo, es la polémica modelo Magalí Caballero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.