Pablo Alborán niega tener una relación con Ricky Martin

Tras los fuertes rumores que daban por hecho una relación amorosa entre el cantante español y el puertorriqueño, Pablo Alborán salió a desmentir el romance.

Una de las fotos de Ricky Martin y Pablo Alborán que desató los rumores acerca de un romance. (Foto: Twitter).

Con las especulaciones surgidas, también se puso en duda la heterosexualidad Alborán, quien no se ha declarado gay. Esto llevó al cantante español a declarar que la situación lo puso muy triste, según lo publica Eonline.

“Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ‘¿quién se acuesta en tu cama?”, respondió Pablo Alborán, según el mencionado sitio digital.

A modo de aclarar la situación, Pablo explicó cómo se dio su encuentro con Ricky Martin.

“Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí. De pronto en la India me encontré con Ricky, que él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí. Y dije: la canción me la quedó yo. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más.”

Al ser consultado sobre su orientación sexual, el cantante español no quiso dar detalles y simplemente respondió: “Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto. Siempre voy a hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es… no suelo hablar de mi vida privada”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.