Hoy es el “concierto verde” de Jack Johnson en Paraguay

La radio “Los 40 Principales” invita al concierto de Jack Johnson.

El músico vistió una remera azul con la impresión en ella "H2O". (Foto gentileza: Marcelo Pérez)

Esta noche desde las 21:30 hrs se podrá disfrutar del concierto verde de Jack Johnson en Paraguay que se llevará a cabo en el Court Central del Yacht y Golf Club, con la invitación de “Los 40 Principales”.

El artista procedente de Hawaii llegó a nuestro país ayer en horas de la tarde y se trasladó al Hotel Bourbon donde se hospedará durante su visita a Paraguay. En el lugar compartió con los integrantes de la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, quienes serán sus teloneros.

El músico se presenta por primera vez en nuestro país para presentar “From Here to Now to you”, su último material discográfico.

Johnson, no es solamente un músico de renombre mundial, sino que también es el precursor de las buenas prácticas y la importancia del cuidado del medio ambiente utilizando las “tres R’s” que consisten en reducir, reutilizar y reciclar, de ahí la denominación y el concepto de “concierto verde”.

Los portones estarán habilitados desde las 18:00 horas, mientras que los grupos teloneros subirán a escena a las 20:30 horas, quedando para las 21:30 horas el show central del estadounidense.

Las entradas siguen en venta en todos los puntos de Ticket Show y en el edificio Tigo (Mcal. López y República Argentina), siendo los sectores habilitados para el show: Plateas (190.000), Preferencia lateral (360.000), VIP 2 (470.000) y Jack Johnson VIP (G. 690.000).

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.